En el horario en que nosotras estuvimos en la Feria del Libro, hubo mucha gente que se acercó y le interesó el tema. Creemos que no hay nadie que le pueda ser indiferente la razón por la cual Enzo y Andrés desarrollaron este tema.
Nuestro video fue lo que, en nuestro punto de vista, causó más sensación: en este caso vale decir "una imágen vale más que mil palabras". Las expresiones que hacía la gente al verlo daba la sensación que de a poco se puede entender la real dimensión de lo que es la violencia. Por ahí, nosotras fuimos a un punto tan delicado como es una guerra (los chicos desarrollaron otros tipos de violencia) y por eso la reacción de la gente.
Es imprescindible decir que persona que se quedó a ver los videos y a leer los informes, fue persona que nos felicitó por encarar este tema. Pero hay que destacar también que los que realmente lo hicieron desde un principio fueron Andres y Enzo, que realizaron un trabajo muy bueno: nosotras solo ampliamos con lo que nos parecía que a la gente le iba a impactar más y quizás así, llegar a la concientización deseada.
Eun Jin Kim y Julieta Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario