MOMENTOS COMPARTIDOS

BUSQUEMOS UN MOMENTO

Nunca me sobran los abrazos.
Nunca me alcanzan los besos.
Nunca me cansa escuchar,
cuando me dicen:"Te quiero"

Nunca me aburren los cuentos,
las canciones y los juegos,
los momentos familiares,
las caricias y paseos.

Busquemos cada día
un momento para compartir.
Busquemos cada día
un momento para sonreir.

Busquemos cada día
un momento para disfrutar.
Busquemos cada día
un momento de feliceidad. (bis)

Un encuentro en familia
busquemos ...
cada día.
Mónica Tirabasso.

Las familias de primer grado se reunieron en la escuela, para recordar el "Día del Animal". Compartieron fotos de los niños con sus mascotas y confeccionaron juntos títeres de animales.




Los chicos de 2º Año "B" compartieron un momento en Familia. Cocinaron magdalenas y tomaron la leche... Aquí la receta:
INGREDIENTES: 1 taza de azúcar, 2 tazas de harinas, 3 huevos, 1 taza de aceite, vainilla
leche,canitidad necesaria y pirotines.
PREPARACION: En un bols colocamos todos los ingredientes. Los batimos hasta formar una masa blanda, luego la pusimos en los pirotines hasta la mitad. Finalmente lo llevamos al horno 20 minutos. ¡Riquísimas!!!...












Los alumnos de 4º año reunieron a sus familias y juntos pensaron buenos deseos para este año escolar


Ya vienen las fotos....




No hay comentarios: